Viuda de Elvis Presley se muestra “demasiado joven” a los 72 años: Fans cuestionan lo que se hizo en el rostro

Priscilla Presley visitó el programa "Lorraine", de la TV británica, y no pudo evitar ser criticada por su aspecto.

Guía de: Paparazzis

www.huffingtonpost.ca

www.huffingtonpost.ca

El rock se le está acabando. Al menos, eso es lo que los fans de Priscilla Presley, viuda del famoso cantante fallecido hace 40 años, piensan de ella.

A sus 72 años, la mujer quiso aparentar ser más joven, y lo que recibió fue una lluvia de críticas de sus seguidores. ¿Por qué no asumir la edad que se tiene, no?

La actriz que personificó a Jane Spencer en la cinta “The Naked Gun” (¿Y dónde está el Policía?) se mostró con un aspecto que no parece coincidir con los años que le devuelve su documento de identidad.

Los fans, acostumbrados a recurrir a las redes para criticar este tipo de cuestiones… sí, utilizaron Twitter y rechazaron lo que estaban viendo en televisión.

“¿Qué pasó con envejecer con dignidad? #Plástico” escribió uno, mientras otro apostó por el tradicional “¿Priscilla, qué te has hecho en el rostro?”

Presley se presentó en la señal ITV para promocionar una nueva compilación de la obra de su exmarido. Pero como queda claro, nadie se fijó en el motivo de su asistencia a los estudios de televisión.

Viuda Elvis Presley

Captura www.thesun.co.uk

Viuda Elvis Presley

Para muchos, Priscilla Presley se pareció en edad a su hija Lisa Marie, quien tiene 23 años menos que ella.

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X