Will Smith se transforma en el padre de Serena y Venus Williams para documental “King Richard”: ¿Puedes reconocerlo?

Se encuentra filmando la "biopic" sobre Richard Williams, el controvertido padre de las tenistas.

Guía de: Paparazzis

Si existe un actor versátil, capaz de actuar en papeles de los más diversos, ese es Will Smith. Los roles con los que trabajó incluyen desde un cazador de aliens (en la cinta “Hombres de Negro”) hasta un legendario boxeador (película “Ali”).

¿Qué le faltaba? Interpretar a Richard Williams, el controvertido padre de las tenistas estadounidenses. Y “le faltaba”, en pasado, es la forma correcta de decirlo. Porque el artista está rodando “King Richard”, el documental en el que lo representará.

will

Si la transformación alcanza para calificarla como drástica, es opinable. Lo cierto es que el intérprete fue captado por paparazzis en plena grabación, con la barba característica utilizada por el entrenador de Serena y Venus, de 78 años de edad.

La indumentaria también acompañó, con un short blanco, leggings negros y zapatillas de tenis, completando con un gorro que tenía la “W” impresa.

Junto al actor de 51 años estarán Saniyya Sidney y Demi Singleton, como Venus y Serena respectivamente, y quienes también fueron vistas en el set. Se espera que el film sobre la vida de Williams se estrene a fines de noviembre de este año.

Will Smith interpretará a Richard Williams en el documental "King Richard" / Captura www.dailymail.co.uk

Will Smith interpretará a Richard Williams en el documental “King Richard” / Captura www.dailymail.co.uk

Will Smith, agarrando un canasto lleno de pelotas de tenis / Captura www.dailymail.co.uk

Will Smith, agarrando un canasto lleno de pelotas de tenis / Captura www.dailymail.co.uk

will-smith3

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X