Woody Allen, luego de su polémico paso por Italia, fue descubierto en Barcelona con su hija de 24 años

El controversial cineasta disfrutó en una galería de arte, semanas después de hacer ruido con la presentación de su nueva cinta Coup de Chance.

Guía de: Paparazzis

Es imposible que pase inadvertido… y así fue, al menos en el festival de Venecia. Semanas atrás, y luego de idas y vueltas sobre si iría o no, Woody Allen asistió para presentar su cinta Coupe de Chance. En rigor, se trata de su largometraje número 50.

Su llegada al evento se dio en medio de las acusaciones de abuso sexual a Dylan Farrow, su hija adoptada. Él, por supuesto, viene negando rotundamente las versiones que datan de hace algunos años… en especial a partir de un documental de HBO. Cierto o no, en la ciudad italiana se encontró con una mezcla de aplausos y abucheos.

Y tras el ruido de Venecia, Allen salió a pasear por Barcelona con sus poco conocidas hijas Bechet y Manzie Tio (las cuales adoptó junto a Soon-Yi Previn). Sin dudas, una jornada mucho más tranquila de lo que fue su paso por el mencionado evento.

Más allá de que ambas se dirigían a una galería de arte con el controvertido cineasta, fue Bechet (24 años) quien pareció más animada, ya que se la vio tomando del brazo a su padre adoptivo. Manze Tio, por su parte, prefirió caminar a un costado.

Woody Allen, fotografiado junto a dos de sus hijas adoptadas tras causar polémica en festival de Venecia / twitter.com/DailyMailCeleb

Woody Allen, fotografiado junto a dos de sus hijas adoptadas tras causar polémica en festival de Venecia / twitter.com/DailyMailCeleb

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios