Yamila Reyna y la “apasionada” foto con Cristian Castro a solo días del quiebre con Daniel “Palomo” Valenzuela

La cantante y actriz fue blanco de los paparazzis, quienes registraron un cariñoso encuentro con el artista mexicano.

Guía de: Paparazzis

Captura tecache.cl

Captura tecache.cl

Hace poco, muy poco, que Yamila Reyna, la cantante y actriz argentina de 39 años que desarrolló su carrera en Chile, se destapó y habló de lo que fue su historia con Daniel “Palomo” Valenzuela. Para la nacida en Córdoba, ese romance es historia. Es pasado. Y como dicen por ahí, “lo pasado, pisado”.

De todas formas, al menos para el programa Intrusos, la posibilidad de sacarle celos a Valenzuela está latente. Existe. Aun cuando otro dicho como “donde hubo fuego, cenizas quedan” no sea la expresión que más se adapta a la relación.

Es que Reyna fue captada por la prensa en un encuentro demasiado íntimo con otra persona: más precisamente el cantante mexicano Cristian Castro, quien anduvo de visita por Chile y por lo visto no perdió el tiempo.

Siguiendo lo que hace algunas semanas fue el desnudo en el Diario La Segunda, donde sorprendió con una osada producción, ahora fue la protagonista de las series nacionales “Infieles” y “Aquí Mando Yo” quien resultó sorprendida por las cámaras.

La artista ya se había relacionado con el hijo de Verónica Castro en el pasado, y ahora la buena de Yamila fue a recordar viejos tiempos visitándolo en el hotel de Concepción donde el cantante de “Por Amarte Así” se estaba alojando.

Revisa aquí la historia completa

 

 

 

 

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios