Zac Efron sigue con su look “pesado” y “voluminoso” por “The Iron Claw”: Ya recibió burlas

El prestigioso artista representará al luchador Kevin Von Erich, y la caracterización del personaje es de lo más comentado por los internautas.

Guía de: Paparazzis

Semanas atrás, Zac Efron había sido objeto de los clásicos memes, y todo a causa del trabajo: el actor participará de “The Iron Claw”, película sobre la familia Von Erich. Y para parecerse a Kevin, debió someterse a una ardua caracterización.

De hecho, desde hace semanas, los medios que siguen su vida no hablan de otra cosa: del duro entrenamiento que comenzó para obtener los músculos necesarios.

Asi, las redes no perdonaron al prestigioso artista, siendo un look ampliamente comentado. Lo cierto es que Efron volvió a ser fotografiado con el mismo aspecto, algo lógico, teniendo en cuenta que está en pleno rodaje: la cinta se estrenará en 2023.

Además, el sitio especializado PageSix también calificó el estado del protagonista de “Hairspray” y “17 Again”: aseguró que “un Zac Efron extremadamente pesado continúa grabando su película de lucha libre”, en alusión, precisamente, a “The Iron Claw”.

Zac Efron volvió a ser fotografiado con este look para la cinta "The Iron Claw" / Captura pagesix.com

Zac Efron volvió a ser fotografiado con este look para la cinta “The Iron Claw” / Captura pagesix.com

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios