Zooey Deschanel y Jonathan Scott fotografiados por primera vez desde su compromiso: Felicidad al máximo nivel

La actriz y el gemelo de "Hermanos a la Obra" fueron fotografiados yendo a almorzar, en un momento de gran alegría para la pareja.

Guía de: Paparazzis

Demoraron cuatro años pero, finalmente, Zooey Deschanel y Jonathan Scott dieron un paso más en su relación. En lo que pareció ser una suerte de “pedido” por parte de un seguidor, la actriz y el gemelo de “Hermanos a la Obra” sellaron su compromiso.

Y ahora, la feliz pareja fue captada por primera vez desde que entregaron la feliz noticia. Ambos se dirigieron a almorzar en Los Ángeles junto a algunos familiares y amigos. Como era previsible, la salida se dio en medio de un clima de máxima alegría.

Entre quienes se sumaron a la comida en el restaurante Nobu se destaca a Drew, el gemelo de Jonathan, con quien hacía las veces de presentador del famoso programa. “Hermanos a la Obra” se emitió entre 2011 y 2019, aunque los conductores -como se puede ver- continúan siendo extremadamente populares para los seguidores.

Volviendo a la propuesta de casamiento por parte de Scott, la misma sucedió de la forma más original: Jonathan viajó a Escocia junto a Zooey y los hijos de ella (Elsie de 8 años y Charlie de 6), y cada uno participó de la movida con roles específicos.

La elección no fue para nada al azar, ya que ese país es sumamente especial para la familia Scott. De hecho, cuando fue el casamiento de Drew con Linda Phan (en el año 2018), ambos decidieron vestirse con las tradicionales faldas escocesas.

Zooey Deschanel y Jonathan Scott, fotografiados por primera vez desde que anunciaron su compromiso / Captura twitter.com/people

Zooey Deschanel y Jonathan Scott, fotografiados por primera vez desde que anunciaron su compromiso / Captura twitter.com/people

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios