Inicio » Parejas » Equipo

Amantes del Nudismo tienen su propio “Tinder” para conocerse

Naturistpassion.com es un sitio donde los seguidores del nudismo pueden conocer a otros fanáticos de esta tendencia.

nudismo-1

El nudismo aún genera reacciones encontradas, todavía hay muchas personas que se sonrojan y avergüenzan o lo consideran una falta de respeto; pero el número de seguidores de esta tendencia también aumenta, personas que sin pudor son capaces de sacarse la ropa y disfrutar del placer, por ejemplo, de una playa.

Por eso no es extraño que hayan surgido sitios web especialmente pensados en aquellos que disfrutan del nudismo y emulando a famosos sitios de sitas, como Tinder, se presenten como plataformas para conocer gente que también disfruten mostrándose como Dios los mandó al mundo.

Uno de estos sitios es naturistpassion.com, que se presenta como: “La mejor página de contactos del mundo para nudistas y naturistas, el mejor lugar para disfrutar de un estilo de vida natural, desnudo, libre de ropa”.

naturistpassion.com también se jacta de reunir personas de todo el mundo a las que les gusta el nudismo.

El sitio tiene un buscador en su home para rápidamente encontrar a otras personas que les guste el nudismo y la opción de inscribirse fácilmente para poder participar y ser contactado.

En algunos países el nudismo no es libre y está restringido a ciertos lugares específicos, como en Chile, donde solo hay autorizada una playa nudista, la playa de la Luna, cerca de Horcón.

Más sobre Parejas

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X