Inicio » Parejas » Equipo

Mecafilia, una de las prácticas sexuales más increíbles y extrañas que existen

El caso más conocido hasta el momento, es el de un hombre de 63 años de Washington llamado Edward Smith.

Para comenzar a hablar de este curioso tema, que muchas veces nos parece sacado de una película chatarra de bajo presupuesto, es importante que sepas que la mecafilia es una parafilia que consiste en un tipo de trastorno o desviación sexual donde el máximo placer no se encuentra en el coito, si no que el goce y la fantasía se centran en algo externo o en otras situaciones, como por ejemplo, existen personas cuya mayor fantasía sexual son los pies: tocarlos, mirarlos, besarlos.

Mecafilia

Las parafilias suelen manifestarse a partir de los 25 años o ya en edad adulta, aunque hay casos aislados de quienes comienzan a experimentar este trastorno en la pubertad.

Pero vamos a lo que vamos, la Mecafilia es una orientación sexual poco conocida que se caracteriza por el exacerbado amor y atracción sexual por las máquinas, como las bicicletas, motos, e incluso aviones, pero los reyes de este trastorno son los autos.

Quienes padecen Mecafilia, sienten enamoramiento y celos por las máquinas hasta incluso muchos de los afectados han declarado haber mantenido relaciones sexuales con autos, o motos, aunque obviamente la culminación del acto sexual no consiste en lo que conocemos como convencional (penetración), sino que consiste en abrazos y caricias a los vehículos.

El caso más conocido hasta el momento, es el de un hombre de 63 años de Washington llamado Edward Smith; quien desde los 15 años es consciente de su trastorno y asegura haber mantenido “amoríos” con más de mil autos, un avión y un helicóptero, pese a que su máquina favorita es su Volkswagen Escarabajo al que llama cariñosamente Vanilla. (en la fotografía)

mecafilia-2

La Mecafilia es considerada un delito en algunos países y quienes lo practican pueden ser juzgados por delitos sexuales. Según un estudio, se calcula que en el mundo hay más de 500 personas que padecen este trastorno.

Más sobre Parejas

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X