Algo desconocido habría volado sobre la ciudad de Trelew en la Patagonia

Taxistas de la Plaza Independencia de Trelew, captaron un fenómeno en el cielo que hasta ahora no habría tenido explicación.

Guía de: Patagonia

on

Foto: La Opinión Austral

De acuerdo a lo informado por los diarios Jornada y La Opinión Austral, algo no identificado voló sobre la ciudad de Trelew en la madrugada del último martes de diciembre.

Captura desde 2022-12-31 12-43-52

Foto: Diario Jornada.

El registro gráfico pertenece a taxistas situados en la Plaza Independencia de dicha ciudad, que observaron luces por sobre el cielo nublado, aproximadamente a las 2:30 de la madrugada.

“Creí que era un dron”, contó Alejandro Biaggio, taxista en Trelew desde hace 40 años, a Jornada. “Pero cuando el aparato pasó por detrás del campanario de la iglesia, nos dimos cuenta de que era muy grande”.  A la hora que habría ocurrido el fenómeno eran muy pocas las personas que observaron el cielo, apenas el pequeño grupo de taxistas esperando en su parada.

Las imágenes sugieren que algo de grandes dimensiones (varios centenares de metros) y con despliegue de luces cruzó la ciudad de este a oeste de manera silenciosa. Se informó, al día siguiente, que ningún avión sobrevoló la ciudad en la madrugada.

Captura desde 2022-12-31 12-43-37

Foto: Diario Jornada.

Más sobre Patagonia

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios