Inicio » Patagonia » Equipo

Insólito caso en Coyhaique: Auto robado aparece con un corderito adentro

El vehículo estuvo 24 horas desaparecido y tenía un particular ocupante al ser encontrado. 

cordero-Coyhaique-robo-1

La ciudad de Coyhaique, en la Patagonia chilena, fue escenario de un particular hecho policial, luego que fuera denunciado el robo de un auto, hasta ahí nada que no se haya transformado en un dolor de cabeza habitual para decenas de víctimas de la delincuencia. 

Pero la historia tomó un “particular” rumbo 24 horas después, cuando el auto, para fortuna de su dueño, apareció, pero en vez de estar dentro alguno de los delincuentes que lo robó, Carabineros encontró un corderito de alrededor de 2 meses. 

“En horas de la tarde del 3 de enero de 2023, se informa por parte de Carabineros que el vehículo que había sido encargado por robo en horas de la mañana, fue hallado también en la vía pública”, relató el fiscal subrogante Matías Manzano. 

 “El personal policial (…) se percata que al interior del vehículo se encontraba un animal, específicamente un cordero de aproximadamente dos meses de edad, el cual no mantenía dueños aparentes”, agregó Manzano. 

Mira el video:

El animal, de acuerdo a las diligencias realizadas por el SAG, fue provisoriamente entregado a un criadero local, mientras se investiga el peculiar robo. 

“No era reconocido ni por el usuario del vehículo, ni tampoco por el propietario. Por tanto, se dispuso que el SAG verificara si el animal mantenía alguna marca o registro”, explicó el fiscal, ya que el auto era arrendado. 

Más sobre Patagonia

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios