Inicio » Pilates » Equipo

¿Qué famosas practican Pilates y por qué?

Una larga lista de estrellas eligen el método Pilates para estar mejor y sentirse bien. ¿Por qué lo hacen? ¿Puede usted hacer lo mismo?

Pilates es uno de los ejercicios más populares en el mundo del cine en Estados Unidos.

Desde que Joseph Pilates fundó en Nueva York, en 1920 esta técnica de Pilates en profundidad, numerosas estrellas, bailarines y celebridades han adoptado esta disciplina. Katherine Hepburn y Lauren Bacall la practicaban.

Famosas pilates

Foto: La Segunda

Fernanda Hansen es una de las famosas chilenas que practican Pilates.

Hoy en día, las más adeptas y conocidas son:

  • Uma Thurman: “Realizo a diario Yoga y Pilates.
  • Courteney Cox: “Odio hacer ejercicio excepto Pilates”.
  • Jennifer Aniston: “Estoy muy contenta con los resultados obtenidos al realizar Pilates.
  • Jodie Foster: es una entusiasta de Pilates y lo realiza desde hace muchos años.
  • Elizabeth Hurley: “Empecé a hacer Pilates después del nacimiento de mi primer hijo para recuperar mi silueta.
  • Madonna: Con 53 años y a una edad donde la preocupación es la llegada de la  menopausia, ella dice que le gustaría ser madre de nuevo, ya tiene hijos, se embarca en su gira  por medio mundo.
  • Sarah Jessica Parker, Sharon Stone y varias otras más.
  • Gwyneth Paltrow: Ella también eliminó de su vida el azúcar y la cafeína. Además no toma alcohol y hace yoga y Pilates cuatro veces por semana.

Dentro de nuestro medio local, Fernanda Hansen es el mejor ejemplo de una fanática del método. Fernanda practica Pilates con regularidad y se preocupaba de su salud con una dieta rica en ensaladas y fruta fresca. “El Pilates me hizo muy bien. Te relaja, te da más armonía y dominio de tu cuerpo”, comentó hace ya algún tiempo.

Las admiramos mas por su presencia y no tanto por su belleza, por esa actitud con que se para frente a la vida, la actitud las hace verse altas, delgadas, seguras de sí mismas antes las cámaras y sus admiradores.

Pero no todo es saber moverse, también hay muchos secretos detrás de esas caras bonitas. ¿Quieren saber cómo lo hacen para estar siempre lindas?

Te ha pasado que al realizar miles de abdominales no has conseguido un vientre plano? Bueno, el método Pilates trabaja los músculos profundos como el tranverso, multífidos, estabiliza la columna y el piso pélvico evitando los lumbagos y corrige y alivia los dolores producto de la hiperlordosis.

Con Pilates tomas mayor conciencia de tu cuerpo, para obtener mejores resultados.

“Después de diez sesiones notarás la diferencia,
luego de veinte, otros la notaran,
y después de treinta tendrás una cuerpo totalmente nuevo”.

Joseph Pilates.

Más sobre Pilates

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X