Inicio » Pilates » Equipo

¿Cómo mejorar la vida sexual a través del Pilates?

El método Pilates fusiona la fuerza muscular, el control mental y la respiración y te permite reforzar tu zona pélvica y colocar tus músculos y mente en forma.

Nosotras las mujeres sabemos que a la hora de disfrutar plenamente del sexo, la condición física es uno de los aspectos más relevantes de la relación. No basta con realizar un baile seductor y vestirte con el más atrevido de tus atuendos. La flexibilidad y destreza de tus movimientos puede incrementar el placer tuyo y de tu pareja hasta que explote de emoción ante la energía y la concentración que asumas en cada movimiento.

El método Pilates fusiona la fuerza muscular, el control mental y la respiración y te permite reforzar tu zona pélvica y colocar tus músculos y mente en forma.

Fortalece los músculos de tu zona pélvica y notarás los beneficios que Pilates aporta a tus encuentros sexuales.

Pilates vida sexual

Foto: Agencias

La Práctica de pilates puede contribuir notablemente a mejorar la vida sexual.

Además, con la liberación de serotonina (aquella sustancia liberada cuando practicamos una actividad física que se relaciona al humor y al placer) se disminuye el estrés. La sustancia aumenta la sensación de bienestar y lo que sucede es lo que seguramente estarás pensando: la persona como mínimo estará más sensible a los estímulos sexuales.

Beneficios

Ejercita tu power house (el centro). Los beneficios son muchos. Uno de ellos es que mejora la oxigenación, tomas conciencia de tus movimientos, relaja y fortalece cuerpo y mente. Te proporciona destrezas físicas. La mente controla tu cuerpo aumentando la confianza en ti misma. Mejora la flexibilidad y movilidad, corrige la postura, mejora el placer sexual y te brinda un sueño plácido.

Fortalece tu suelo pélvico o músculos pélvicos, incluyendo el músculo donde está el nervio que conecta la vejiga, la parte baja de la columna vertebral o coxis y los órganos genitales internos. Es el músculo relacionado con la duración y profundidad de tus orgasmos. Mantén este músculo en forma para una mejor vida en pareja.

Aprovecharemos la elasticidad y los botes de la pelota para aportar algo nuevo. ¿Necesitas más razones para iniciar ya tu rutina de pilates?

Más sobre Pilates

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X