Inicio » Protección Animal » Equipo

Decapitan a una cebra y se la dan de comida a los tigres: Repudio total en redes sociales

El hecho ha generado indignación en las redes sociales por ser considerado un acto "macabro" y "poco humano".

El zoológico de Noruega Kristiansand Dyrepark es blanco de feroces críticas en las redes sociales luego de que personal del recinto decapitara a una cebra para entregarla como comida a los tigres del lugar.

El hecho fue presenciado en vivo por un grupo de visitantes del zoológico quienes pudieron ver cómo los felinos se alimentaban de la cebra sin cabeza.

No obstante, quienes realizaron la faena no se percataron que entre los testigos del hecho habían menores, como constata Daily Mail.

cebra-1

Como si la falta de criterio no fuera suficiente, al ser consultados los trabajadores respecto al por qué de matar una cebra para dársela de comida a los tigres, estos respondieron que todo se debía a que habían muchos animales de esta especie en el parque.

Ya en las redes, la situación ha generado un repudio generalizado. Un testigo del hecho subió una foto del momento y aumentó más el enojo de los cibernautas para con los responsables del Kristiansand Dyrepark.

Ahora, esta no es la primera vez que este tipo de hecho se producen en un zoológico y ante la vista de sus visitantes, pues en el 2014 ocurrió algo similar en un recinto de Dinamarca, donde trabajadores descuartizaron a una jirafa y le entregaron sus restos a los leones.

Más sobre Protección Animal

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X