Inicio » Protección Animal » Equipo

Desalmado patea a un conejo gritando “Ronaldo” y despierta la furia de las redes sociales

Las imágenes tienen cerca de 100 mil reproducciones en Youtube y muchos comentarios llamando a encontrar al responsable del maltrato animal.

El video de un joven pateando a un conejo al grito de “Cristiano Ronaldo” está generando indignación en las redes sociales y en particular en España.

Se trata de un registro en el que el protagonista del maltrato se para frente al conejo y de manera increíble le da un golpe al animal que hace que este último vuele por los aires, incluso desapareciendo de la grabación.

¿Datos de este video? En las imágenes se puede ver cómo los protagonistas del hecho se encuentran en un lugar rural, sin gente ni casas a la vista y tampoco se ven los rostros de los agresores.

Video patea conejo Cristiano Ronaldo

Por lo mismo es que pese a estas condiciones, varios ya han hecho un llamado a dar con el paradero de los maltratadores. Un llamado a que sean los propios cibernautas quienes entreguen cualquier tipo de información para dar con los responsables.

Incluso, varios medios internacionales han reparado en que en el foro más grande de España (Forocoches) se inició una campaña formal para así encontrar a los protagonistas del maltrato animal.

Por su parte, tal revuelo ha generado el video que la Policía Nacional de España también se ha hecho parte en la búsqueda del delincuente y se espera que estos esfuerzos tengan resultados en los próximos días.

Mientras tanto, en Youtube, el video del joven que patea a un conejo ya se acerca a las 100 mil reproducciones.

ADVERTENCIA: EL SIGUIENTE VIDEO CONTIENE IMÁGENES QUE PUEDEN RESULTAR PERTURBADORAS:

Más sobre Protección Animal

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X