Inicio » Protección Animal » Equipo

Gato muere intoxicado tras ser teñido de color rosado: Repudio a la dueña del animal

Miles de críticas ha recibido la escritora rusa Elena Lenina por intentar que su felino combinara con la decoración y el color temático de una fiesta.

Polémica ha causado en las redes sociales la muerte de un gato que, luego de ser teñido completamente de color rosado por su dueña, murió intoxicado.

Y las críticas apuntan hacia la escritora rusa Elena Lenina, quien llevó a cabo la insólita idea con el fin de hacer combinar a su gato con la decoración y el color temático de una fiesta a la cual asistió.

Según las primeras informaciones, la muerte del gato tuvo que ver con la tintura que su dueña le aplicó, pues el felino, como todos los gatos, comenzó a lamerse y las toxinas terminaron por envenenarlo.

gato-color-rosado-1

Ante la insólita muerte, miles han sido las personas que han reaccionado en las redes sociales criticando ácidamente a Lenina, a quien le dedican una serie de improperios. Lo mismo sucedió con activistas por los derechos de los animales.

En su defensa, Elena Lenina señaló a la prensa que aplicó la tintura a su gato luego de que su propio veterinario le dijo que la tintura no era dañina y que incluso el color fortalecería el pelo de su gato.

gato-color-rosado-2

Más sobre Protección Animal

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X