Inicio » Protección Animal » Equipo

Hombre se defiende de un pitbull con un machete y genera intenso debate en las redes sociales

El hecho ocurrió en Bolivia y ha suscitado críticas por un lado y apoyo por el otro.

Polémica ha generado en las redes sociales el video en el que un hombre se defiende de un perro pitbull a punta de machetazos. Todo esto en plena vía pública y a vista y paciencia del resto de las personas que pasaban por el lugar.

El hecho ocurrió en Bolivia y según consignó La Razón, comenzó después de que el can, suelto y sin bozal, atacara a tres personas, siendo una de ellas una mujer embarazada. Las otras dos personas eran familiares del hombre.

En el video, se puede ver cómo el transeúnte pelea con el pitbull en medio de los gritos de los testigos, quienes por un lado le piden derechamente que mate al perro y por otro quienes amenazan con denunciar los golpes al animal a la policía.

hombre-pitbull

Hombre peleando a punta de machetazos con el pitbull.

La pelea terminó cuando otra persona logra sacar al pitbull de la escena. Ahora, la polémica continuó, ya que posteriormente las personas atacadas por el can fueron hospitalizadas y el animal sacrificado, lo que generó un intenso debate en internet.

Y es que muchos acusan que todo fue culpa de la irresponsabilidad de parte de los dueños del animal, que el perro no debió haber sido sacrificado.

En tanto, otros apoyan la medida de las autoridades de sacrificar al perro por representar un peligro para el resto de las personas.

Advertencia: Las siguientes imágenes pueden resultar perturbadoras para algunas personas

Más sobre Protección Animal

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X