Inicio » Protección Animal » Equipo

Mujer le dispara a un perro con un rifle: Video desata furia en las redes sociales

La denuncia fue realizada a través de Facebook, donde ya tiene cientos de reacciones.

Furia ha generado en las redes sociales el video-denuncia que grabó una mujer en el que aparece una de sus vecinas disparándole con un rifle a un perro.

Un condenable hecho que fue subido a Facebook por Ángela Querelle, la dueña del can y residente de un condominio en Chicureo, Chile.

Según relató Querelle, en una oportunidad el animal se escapó a la calle y fue entoncescuando sorprendió a su vecina apuntándole a “Sandro” con un rifle a postones.

“Si este perro vuelve entrar a mi casa lo voy a matar”, fue la amenaza que lanzó la vecina de Ángela al percatarse de que estaba siendo observada por la dueña del perro.

A raíz de lo anterior, la dueña del can decidió grabar lo que estaba sucediendo y es entonces cuando la agresora antes de retirarse del lugar le dispara con el arma a Sandro. Todo, en un espacio público, donde además el proyectil pudo haber impactado incluso a Querelle.

 

Tras el incidente, la dueña del perro decidió dejar una constancia en la Brigada Investigadora de Delitos Contra el Medio Ambiente y el Patrimonio Cultural (Bidema) de la PDI.

Junto con lo anterior, Querelle subió el video a Facebook para viralizar el intento de maltrato animal, plataforma en donde ha recibido cientos de mensajes de apoyo y a la vez han surgido un número importante de críticas a la agresora.

Incluso, hay quienes han amenazado a la agresora con propinarle una golpiza.

Al respecto, la mujer que le disparó al perro con el rifle no quiso referirse a la situación en ningún medio de comunicación.

Más sobre Protección Animal

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X