Inicio » Publicidad » Equipo

Abusadores escriben cartas pidiendo perdón: Impactante campaña en Perú

"No te mueras por mi" es un libro con cartas y mensajes de amor escrito por hombres que violentaron terriblemente a sus parejas.

Gran repercusión en los medios de comunicación y en redes sociales ha causado la nueva campaña publicitaria de la organización peruana Vida Mujer.

“No te mueras por mí” es un libro de amor (?) escrito por hombres que violentaron terriblemente a sus parejas. Se compone de una serie de cartas y mensajes de texto escritos por abusadores, para pedir perdón a sus parejas luego de agredirlas.

Esta iniciativa, desarrollada por Vida Mujer y la agencia peruana Circus Grey, nace con el fin de mostrar a las mujeres violentadas que hay más casos como el suyo, y que pueden cambiar su historia de violencia denunciando a sus atacantes.

El libro describe una de las razones del aumento de la violencia contra la mujer en Perú. “Los casos de mujeres abusadas presentan un mismo patrón: los hombres arrepentidos piden disculpas y convencen a sus parejas de volver con ellos con mensajes de amor”

¿Qué opinas de la campaña?

Más sobre Publicidad

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X