Inicio » Publicidad » Equipo

Cara Delevingne se luce en nuevo comercial de Call of Duty

La supermodelo es una fan del juego, dándole el toque femenino a la nueva entrega.

Delevingne-Call-of-Duty

Kevin es un muchacho normal, pero es incorregible en Call of Duty. Así, vemos a Kevin dentro del juego, disparando a cuanto objetivo salga. Además, claro, en un comercial enfocado en el público estadounidense, escuchamos la narración del actor Michael B. Jordan (Los 4 Fantásticos), y una reacción atónita de la estrella de fútbol americano Marshawn Lynch. Ah, y obvio, para el final,  el mejor cameo de todos, el de la supermodelo devenida en actriz Cara Delevingne. Todo, todo para Black Ops III.

Con la frase “apodérate de la gloria”, este comercial se parece a los de anteriores entregas, que simula bastante bien un escenario de película de acción y con música icónica (Paint it Black, de los Rolling Stones). Además, la gracia del uso de estos personajes es, también, tratar de echar abajo los típicos estereotipos.

 

Este spot también hace recordar otro, algo menos célebre, y lanzado el pasado septiembre, donde Mariah Carey aparece metida en el mundo de Game of War, el ya famoso juego para plataformas móviles. ¿Cual te parece mejor?

 

Más sobre Publicidad

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X