Inicio » Publicidad » Equipo

Darth Vader ayuda a Alemania a fomentar el uso del casco en la bicicleta

Con la frase "La saga continúa, gracias al casco", el Ministerio de Transporte germano busca crear conciencia sobre su uso.

En las calles de principales ciudades de Alemania ya figura un cartel que muestra a Darth Vader, el villano de la respiración aparatosa en la Guerra de las Galaxias, promoviendo el uso del casco en un país prácticamente bicicletero, pero donde sólo un 17% de los usuarios lo usan.

Darth Vader

El casco más famoso del cine ya está llamando la atención, pero no sólo en las arterias germanas, sino que también los espacios digitales. La campaña considera Google Maps para seguir a quienes se han adherido, y también el Ministerio de Transportes sorteará cascos entre quienes se tomen una foto con el letrero y usen el hashtag #dankehelm (gracias casco).

Con la frase “La saga continúa, gracias al casco”, la campaña está teniendo un gran éxito. La traducción completa del afiche es “La saga continúa: gracias al casco. Aplicable en cada galaxia y en su bicicleta”.

Obviamente, esta campaña viene como anillo al dedo al próximo estreno de Star Wars “El Despertar de la Fuerza”, y que podrá ser vista en los cines locales a fines de 2015.

Más sobre Publicidad

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X