Inicio » Publicidad » Equipo

¿Dejarías que le hicieran esto a tus hijos? Campaña explica horrores a que son sometidos los animales

Es típico que al final de las películas dice "ningún animal fue maltratado", pero sí tienen secuelas, y una fundación animalista busca crear conciencia.

En España, la Fundación para la protección animal FAADA creó la campaña ‘El casting más bestia’, para dar a conocer las secuelas que deja en los animales salvajes su uso para cine, tv y publicidad. La campaña espera despertar conciencia en el sector audiovisual y en el público en general para que de a poco las marcas comerciales busquen alternativas éticas a la hora de plantear sus campañas comerciales.

En este spot, afortunadamente los padres tomaron conciencia de la brutalidad que los directores del casting les pedían, y sus reacciones son sensatas. Aunque hace recordar al comediante Sacha Baron Cohen, que realiza, en clave de humor negro, una escena similar en la película Bruno, con resultados completamente distintos a los de esta campaña.

La campaña de FAADA tambien insta a viralizar el mensaje en redes sociales con el hashtag creado para la ocasión #elCastingMasBestia.

La pieza fue creada por la española Contrapunto BBDO.

Más sobre Publicidad

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X