Inicio » Publicidad » Equipo

Estas son las publicidades más vistas en Septiembre en Youtube: Mira por qué sumaron millones de visitas

Como cada mes, salió la lista de los comerciales más compartidos en la plataforma de videos, casi siempre destacando por su originalidad.

En total, más de 55 millones de visitas, que generaron más de 62 millones de minutos de reproducción. ¿Y cuáles fueron las publicidades más vistas en Septiembre en Youtube?

1. El asombroso spot del FIFA16 “Play Beautiful”, con las apariciones de Messi, Agüero, Pelé y Alex Morgan, y hasta un cameo de Kobe Bryant. En total, diez millones de visitas posicionaron a esta pieza en el primer lugar

 

2. “Google, evolved” fue el video que presentó Google para mostrar al mundo no sólo su nuevo logo, sino todas las mejoras que ha implicado su potente motor de búsqueda. 9 millones vieron este video en septiembre.

 

3. H&M llevó a la internet su campaña Close the Loop, que busca mostrar las ventajas de reciclar la ropa. La publicidad de la tienda sueca alcanzó 8,2 millones de vistas.

 

4. Samsung está en la pelea con Apple, no sólo en sus equipos móviles, sino en la publicidad. Aquí, la coreana publicita su nuevo cargador inalámbrico como una de las novedades más potentes. Aquí ganó Samsung, con 7,5 millones de visitas.

 

5. Y es que el comercial del iPhone 6s de Apple quedó más abajo, con su mensaje de que en su nuevo teléfono “lo único que cambió es todo”. 5,5 millones de reproducciones tuvo este comercial.

 

6. Un interesante comercial presentó la automotora Honda, donde a través de juegos en papel, muestra distintas piezas de sus productos, en un spot visualmente muy interesante. “Paper” tuvo 4,3 millones de visitas.

 

7. La neozelandesa Energy Online subió este spot a su cuenta, donde se burla de la venta puerta a puerta, tildándola muy del siglo pasado. ¿Cómo espantarla? Aquí les trajo una buena idea. Una muy buena idea que se viralizó más allá de sus fronteras, ya que tuvo en septiembre 3,9 millones de reproducciones (a menos que casi todos en Nueva Zelanda lo hayan visto).

 

8. BB-8 es el robot de Star Wars, y este spot muestra parte de su genialidad. El producto todavía no está a la venta, pero ya ha generado mucha expectativa, principalmente entre los fanáticos de la saga. 2,7 millones de vistas ayudaron a su viralización.

 

9. Este comercial de la cadena de restaurantes estadounidense Quiznos fue el noveno comercial más visto de septiembre, en plan trailer de película, donde muestra un montón de gente en la celebración del Burning Man. Inentendible, un poco. 2,6 millones opinan lo contrario.

 

10. Por último, este otro comercial de Apple, que fue el comienzo de su promoción de los iPhone 6s y 6s plus, en una línea muy abstracta y algo incomprensible. Menos mal luego salió el video del quinto lugar. En septiembre tuvo 2 millones de vistas.

Más sobre Publicidad

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X