Inicio » Publicidad » Equipo

“Hombres embarazados” en publicidad: Videos muestran creativas campañas

Recurrir a "hombres embarazados" en la publicidad ha servido para crear llamativas campañas.

Todo lo que parece ser una preocupación de orden mayor, al parecer se da por falta de fibra y no precisamente por concebir una nueva vida. Sentirse constreñido es un tema preocupante, pero de ahí a hacer una comparación con un embarazo es mucho ¿Pasará que alguien se sienta ofendido por esto?

 

La verdad, el tema de poner hombres embarazados en publicidades siempre va más ligado a ironías vinculadas con el Día del Padre, como por ejemplo, en este comercial de Huggies de hace dos años atrás, donde un hombre viste una faja que simula las pataditas de un bebé. Este, con una línea mucho más tierna, obviamente.

 

Este tipo de campaña que revoluciona en el sector masculino también fue visto hace unos años también, cuando la cerveza chilena Cristal promovió una publicidad de un hombre embarazado que, debido a su condición, no podía beber alcohol. Hasta que, claro, prueba la cerveza sin alcohol.

 

Todo esto no hace sino acordarnos de esa película con Arnold Schwarzenegger y Dani de Vito, llamada Junior (1994), donde el fisicoculturista, en una experimentación con óvulos y vive un embarazo igual al de una mujer.

¿Y tú, recuerdas alguna otra pieza publicitaria que tenga hombres embarazados?

Más sobre Publicidad

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X