Inicio » Publicidad » Equipo

Parodias de marcas muy conocidas con mensajes provocadores y destemplados

La importancia del branding radica en identificar una marca, y si bien ya hemos visto ejemplos positivos, ahora es el turno de ver algunas parodias.

En un artículo anterior, nos referimos a un video sobre ideas-fuerza de algunas marcas. Pero a continuación, no será tan así. Te presentamos esta recopilación de logos que diseñadores han creado y subido a la red, con un significado totalmente distinto al original y con mensajes tan provocadores como los que aparecen a continuación:

Mc Donald’s – Mc Diabetes

El logo lo dice todo.

mcdiabetes

 

Pepsi

Mucha bebida cola puede dañar tu salud, y cuando Pepsi cambió su logo, surgieron parodias como esta. Una vuelta de tuerca muy perjudicial.

pepsiLogoBlowatlife

Starbucks – Star Wars

Digamos que ésta al menos es una parodia que no afecta tanto. El café es fuerte, y se entiende.

starbucks

Nescafé – No coffee

El anterior era buena onda. Este, no tanto. A muchos no apetece el sucedáneao de café en polvo, y lo hacen notar. No es café para nada, dice.

nescafe

Facebook – Procrastination

Esta es verdad. Facebook es procrastinación. Ver el timeline en el celular y darte cuenta que se te ha pasado una hora y media en nada. Touché.

fb

Playboy – Pokémon

Demasiada ternura en un logo.

playboy

UPS – Oops

Una genial parodia a las empresas de correo cuando se trata de nuestras encomiendas perdidas. ¿A quién no le ha pasado? ¿A quién?

ups

Jurassic Park – Yoshi’s Island

La francicia de Jurassic Park nos invade desde hace más de 20 años con películas, juegos y cuanta cosa exista. Acá retoma un poco al curioso personaje de Super Mario y lo hace protagonista. ¿Te imaginas un parque lleno de yoshis? Da para pensarlo.

yoshi

World Wildlife Foundation – WWF

A más de alguien ha llamado la atención la coincidencia entre la sigla de la reconocida ONG y la asociación de lucha libre. ¿Qué ocurre cuando los unes? Un logo que bien podría estar en una polera.

wwf

Más sobre Publicidad

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X