Inicio » Publicidad » Equipo

Publicidad exculpa a jugadores online de su adicción y revela a los verdaderos responsables

La música que acompaña las piezas dan el toque de ironía ideal para que se entienda el chiste.

La desarrolladora china de juegos online Changyou lanzó tres hilarantes spots en que se cambian las culpas en la obsesión por jugar.

El primer spot “Little Girl” muestra a un papá ensimismado en su tablet, jugando como si no hubiera un mañana. A su lado, la hija, esperando un poco de atención. Una imagen que seguramente es recurrente en la actualidad, pero con una vuelta de tuerca en apuntar el por qué el padre necesita jugar, y por qué su hija es la mala de la película

En tanto, el segundo réclame “Mother” tiene a una consternada madre viendo cómo su hijo vive encerrado jugando y sin novia, pero luego vemos cómo ella trata a su querubín de las maneras más vergonzosas posibles en todos los espacios sociales imaginables.

El tercero, “Employee”, tiene a un jefe que ve cómo su empleado juega en su móvil, afectando su productividad. Pero ¿Por qué ocurre realmente esto?

Hay que decir que la música que acompaña las piezas dan el toque de ironía ideal para que se entienda el chiste en ambos.

El comercial ha sido uno de los favoritos en la 62ª edición del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions, que termina el domingo 27 de junio. La idea salió de la agencia española Del Campo Saatchi & Saatchi Madrid.

 

Más sobre Publicidad

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X