Inicio » Publicidad » Equipo

Publicidad muestra la crudeza de la explotación infantil en el mundo de la moda

A simple vista todo se ve normal, pero con mayor atención podrán ver entre las prendas los rostros de niños, parte fundamental de la industria textil.

Con el fuerte mensaje de que una prenda de vestir no puede costar una infancia, la fundación brasileña Abrinq (que está afiliada con Save the Children), encargó a la agencia publicitaria Lew’Lara\TBWA el desarrollo de una campaña con impactantes fotografías que muestran a modelos con prendas de alta costura, pero que entre sus patrones y rayas esconden la cruel verdad de la explotación infantil en la manufactura de estas piezas, principalmente en países del tercer mundo.

Además de las gráficas, la campaña también tiene el hashtag #dress4good, donde invitan al público a conocer un poco más sobre este oscuro mundo y postear imágenes positivas de la moda. Si bien la campaña no tiene la intención de enfrentarse a esta industria, la idea es generar conciencia al consumidor de que la explotación infantil en el mundo de la moda está más cerca de lo que podrían pensar.

A continuación te mostramos las fotos ¿Qué te parecen?

Abrinq-1

Abrinq-2 Abrinq-3 Abrinq-4

 

 

 

Más sobre Publicidad

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X