Inicio » Publicidad » Equipo

Ranking con las mejores publicidades de octubre: ¿Cuál es tu favorita?

La publicidad no son sólo videos. También los avisos en diarios o afiches en redes sociales pueden ser potentes por sí mismos y lograr un tremendo impacto. Unos por su creatividad, otros por su diseño.

Espacio Clara Luz

Haz yoga, no la guerra. Así reza este mensaje de este recinto brasileño, usando los notorios soldaditos de juguete. Este crédito es de la agencia Bolero, del país carioca.

yoga5_aotw

Barcellos Sports

¿Dos Titanic colisionando? Bueno, algo así. Esta tienda de deportes brasileña nos advierte que 1.00 personas al día sufren heridas por accidentes en bicicleta. El impacto visual del aviso deja muy claro el mensaje, principalmente en dimensionar la cantidad.

barcellos_-_ship_aotw_0

Cinema du Parc

Da Vinci está en el Louvre, Kucrick está aquí. El contraste visual y la simpleza de este aviso de una pequeña sala de cine canadiense en Montreal es notable para captar la atención. Esta es parte de una serie con Hitchcock y Herzog. La agencia a cargo fue la canadiense Les Evades.

kubrick_eng_aotw

Seuil Publishing

Esta editorial promociona el nuevo libro de Jonathan Kellerman con una figura similar a la de un test de Rorschach, y la frase “No es tu historia usual de familia”. ¿Qué misterios esconderá esta novela? El aviso sólo añade más intriga. Créditos para la agencia francesa Les Auguilleurs.

kellerman_aotw_aotw

Xbox / Rise of the Tomb Raider

Términos y condiciones, horribles condiciones. ¿Alguien de verdad lee esto? Pues bien, ahora deberá ser necesario. Esas son las condiciones para el próximo desafío. Al menos el sitio web no es tan críptico. Quien más que la agencia McCann puede estar detrás de esto.

tc_aotw

Pizzería Olivia

La pizzería colombiana Olivia destaca su promoción de Halloween con este aviso digno de película de terror clase B de los años 50. Un arte gráfico notable para entrar en el ambiente de las fechas. Esta es aprte de una serie con otros dos “afiches”. Esto es obra de la agencia Creamos, de Medellín.

oliviahalloween_pulpo_aotw

Kit Kat

Críptico igual. Una lista de nombres femeninos y la pregunta “¿Momento de un descanso, James?”. Al final, después de mucha elucubración, entendemos que hablamos de James Bond, el personaje creado por Ian Fleming… Y el listado, bueno, es de las chicas que, de una u otra forma, estuvieron con el galán.

kk_007_a4_aotw

Ford

No mandes emoticones al manejar. Simple. Este collage, hecho de emojis, funciona perfectamente para la intención del mensaje: persuadir a quienes conducen de no andar texteando frente al volate. Ya lo hemos visto en otras oportunidades. La agencia italiana Blue Hive estuvo detrás de esta pieza.

emoji_runner

Más sobre Publicidad

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X