Inicio » Publicidad » Equipo

Revisa las mejores publicidades de Halloween de los últimos años

Ya se acerca la popular fecha donde pocos salen a pedir dulces y más bien, muchos hacen sus travesuras. Las marcas también se toman sus licencias durante estos días.

A lo largo de los años, muchos spots han llevado la creatividad a nuevos niveles, aprovechando una fecha que concita a grandes y chicos, y que ha derivado también de ser una fiesta de carácter infantil, a una muy muy transversal.

Por ejemplo, esta marca de jabones nos dice que el mal está a punto de venir. Por lo menos podemos irnos de este mundo con una bonita piel. Sexy ¿no?

 

Aprovechando la vuelta de tuerca de la fiesta de brujas, este spot nos llama a convertirnos en quienes queramos. Pero ¿Eso incluye sólo a las personas, o también a los autos? Audi salió con una respuesta.

 

Esta ferretería estadounidense interrumpe la programación habitual para mostrarnos a zombies comprando. Algo que nos hace recordar a las películas de George Romero.

 

La sueca Ikea recupera la famosa escena del triciclo, de la película de Stanley Kucrick El Resplandor, para adentrarnos en lugares más y más oscuros… como un galpón de Ikea

 

Inolvidable: Este comercial de Pepsi con Frankenstein. Ver esto en perspectiva nos hace reflexionar sobre lo rara que era la publicidad por aquel entonces.

 

Hot Girl versus Zombie, un comercial de Axe. La verdad, no hay mucho que agregar.

 

Qué mejor que cepillar tus dientes con una pasta dental, cuando tienes dientes como los de un vampiro.

 

Y bueno, esta señora buscando dulces en el super no escapa muchas veces a señoras aterradoras que pueden atenderte en una puerta cuando pides dulces o travesuras.

 

Por último, este año Burger King sacó este comercial que realizó en Brasil ¿Qué dices? ¿Es verdad, o es una broma? Sea como sea, hubo gente que no la pasó muy bien con esta travesura.

Más sobre Publicidad

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X