Inicio » Publicidad » Equipo

Si este spot no te hace llorar, nada lo hará ¿Qué hace un anciano solo en la Luna?

Conmovedor spot nos recuerda que las navidades se tratan, más que de regalos, de acordarnos de quienes están lejos.

Sí. Huele a Navidad. Tal vez sea un poco pronto, es cierto, pero las tiendas, calles y plazas comienzan a prepararse para dar la bienvenida a una de las épocas más especiales del año.

Ya estamos en noviembre y pronto llega diciembre. Y con ello, la Navidad. Típico de villancicos y familia reunida. Pero ojo, que también nos olvidamos un poco de algunas cosas importantes.

En este spot, vemos la historia de una niña llamada Lily y un señor que vive en la luna. Una historia conmovedora y directo al corazón y a la emoción, que nos recuerda que esta época es  especialmente dura para aquellos que están solos, como los ancianos. Por más regalos y cosas así, no hay nada mejor que una tarde con compañía. Así que preparen sus pañuelos antes de verlo.

Este spot es parte de la campaña anual de las tiendas John Lewis. La música es una versión de Half the World Away, de Oasis, tocada por Aurora. Un detalle precioso, que añade emotividad. También han dispuesto de un sitio web donde puedes seguir la campaña.

Más sobre Publicidad

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X