Inicio » Publicidad » Equipo

Un premio soñado: Ver 100 días televisión en paz

Para promocionar el SUHD TV, equipo de la coreana Samsung. ¿Un poco extremo?

Casi como una experiencia religiosa. Así es la promoción que están haciendo en Samsung, en una campaña ideado por la agencia DDB Stockholm, en la que un afortunado ganador (o ganadora, obvio) será enviado a Thiksey, un monasterio tibetano en la altura del Himalaya.

El concurso comenzará el próximo 4 de octubre. Aunque ojo, que sólo hay un problema, y es que está destinado a residentes de países nórdicos. Ahí serán elegidos ocho finalistas en base a videos que hayan enviado, donde expliquen por qué deberían ser ellos los ganadores, luego habrá todo un proceso de seleccion y testeos oculares (para el 4K de la tele) que será documentado por la agencia DDB y luego montado en una campaña por internet.

Si bien se pensaron en muchos lugares (Desde Siberia hasta una prisión de máxima seguridad), se optó por un monasterio budista para transmitir la tranquilidad yel aldo espiritual que tiene este lugar.

Eso sí, para quien gane, lo mejor es que se lleve de inmediato unas papas fritas y palomitas, que no tendrá una tienda muy cerca.

Más sobre Publicidad

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X