Publirreportaje

¿Cómo viajar a Dubai? 7 preguntas y respuestas para quienes visiten este interesante destino

¿Cómo llegar a Dubai? ¿Qué ofertas existen? ¿Hay conexiones con otros destinos? Entérate aquí de estos y otros datos de gran ayuda.
dubai2

La modernidad de Dubai es una señal de su vertiginoso crecimiento.

Dubai es un destino que genera interés creciente por parte de turistas de todo el mundo, quienes llegan atraídos por su modernidad, lujo e imponentes construcciones de arquitectura audaz y desafiante. Una de ellas, el Burj Khalifa, es una torre que se empina por los de 830 metros de alto y se enseñorea en un entorno en el que compiten numerosos rascacielos, señal de la vertiginosa actividad comercial del lugar.

Para quienes decidan emprender la aventura de trasladarse a Dubai, las siguientes 7 preguntas y respuestas son una gran ayuda:

¿Qué necesito para viajar a Dubai?

Los ciudadanos chilenos y brasileños no necesitan una visa cuando visitan Dubai para que puedan disfrutar todo lo que un visitante desee, desde ir de compras en algunos de los centros comerciales más grandes de la región hasta opciones gastronómicas espectaculares.

¿Qué atractivos ofrece Dubai?

Los visitantes también pueden disfrutar de playas, hoteles para toda la familia, parques temáticos e incluso pistas de esquí en el Mall of the Emirates. Convertida en la cuarta ciudad más visitada del mundo, Dubai es conocida por su mezcla ecléctica de ofertas, desde arquitectura futurista hasta cultura tradicional vibrante.

¿Cómo llegar a Dubai? 

Una conexión expedita y cómoda tendrán los chilenos que deseen viajar a Dubai. Esto luego que Emirates lanzara un nuevo servicio en el país con vuelos cinco veces por semana desde Dubai (DXB) al Aeropuerto Internacional de Santiago (SCL), a través de la ciudad de Sao Paulo, Brasil (GRU), marcando el hito de llegada de la aerolínea a Chile.

emirates

Emirates cuenta con vuelos cinco veces por semana desde Dubai a Santiago de Chile.

¿Existen ofertas convenientes?

Para celebrar el inicio de los viajes, la compañía lanzó una oferta especial para viajar a Dubai, sólo disponible para Chile. Para quienes reserven hasta el 31 de julio los precios van desde $ 1,199 USD en Economy Class y desde $ 4,439 USD en Business Class.

¿Qué calidad tienen los aviones que van a Dubai?

El avión desplegado en la ruta de Emirates es el Boeing 777-200LR de dos clases que ofrece 38 asientos de clase ejecutiva y 264 asientos en Economy Class. Mientras que los asientos Business Class, son dos pulgadas más anchos para un viaje más cómodo.

¿Qué comodidades entrega el viaje a Dubai?

Además, para los clientes que tomen la opción de cabina Business Class, tienen un área social con un salón que cuenta con distintos bocadillos como papas fritas, sándwiches, fruta y bebidas. Los clientes pueden disfrutar de hasta 3.500 canales de entretenimiento con 600 películas, más de 200 horas de TV y miles de pistas de música.

¿Existen conexiones con otros destinos?

Las fechas del nuevo servicio están programadas para proporcionar conexiones perfectas a muchas rutas asiáticas y del Medio Oriente, a través de una la escala en Dubai. Los pasajeros que viajan desde Sao Paulo pueden beneficiarse de una salida por la mañana en Sao Paulo y la llegada a Dubai por la mañana, lo que hace que sea conveniente conectarse a nuevos destinos en el sudeste asiático, China, Turquía, Egipto, Medio Oriente, África y Europa.

Chile es un destino popular para los viajeros de negocios y de placer en todo el mundo, en particular de los destinos asiáticos como China, Corea del Sur, Japón, Tailandia y la India. Nuestro país también es hogar de grandes comunidades chinas y de Medio Oriente que ahora pueden aprovechar el nuevo servicio.

Dubai3

El Burj Al Arab es considerado el único hotel de 7 estrellas del mundo.

Más sobre Publirreportajes

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X