Inicio » Publirreportajes » Equipo
Publirreportaje

Si ganas los $314 mil millones de la lotería tu fortuna sería mayor que las de estas celebridades

Desde Chile participan en la lotería más grande del mundo por una fortuna mayor a la de Taylor Swift y Beyoncé.

El boleto ganador de los $450 millones de dólares ($314.000 millones de pesos) del Mega Millones de Estados Unidos podría estar en Chile, así que si eres uno de los tantos usuarios de theLotter.com que han comprado billetes para el sorteo de este viernes prepárate para ser mas millonario que estas celebridades:

1. Ariana Grande

Ariana Grande se ha hecho a una gran fortuna cobrando por concierto un promedio de $630.000 dólares y su patrimonio llega a los $40 millones de dólares, así que si ganas el Mega Millones serás nada mas y nada menos que 11 veces más rico que ésta talentosa cantante.

Ariana

 

2. Leonardo Farkas

El gran filántropo chileno siempre da de qué hablar no sólo por su gran fortuna, sino también por su gran corazón. Se rumorea que su patrimonio personal alcanza los $100 millones de dólares (69.800 millones de pesos). Lo que indica que quien gane el Mega Millones en theLotter será 4 veces más rico que este millonario chileno.

Farkas

 

3. Don Francisco

Luego de más de 50 años en la televisión, Mario Luis Kreutzberger ha logrado amasar una fortuna cercana a los $200 millones de dólares, es decir que si eres el primer chileno en acertar a los números del Mega Millones serías nada menos que dos veces más rico que el presentador hispano más famoso de todos los tiempos.

DonFrancisco

 

4. Taylor Swift

Según la revista Forbes, esta hermosa cantante de 30 años ha logrado ingresar a su cuenta bancaria alrededor de $300 millones de dólares siendo una de las artistas mejor pagadas del mundo, pero aún se queda muy por debajo de quien gane el Mega Millones esta semana.

Taylor

 

5.Beyoncé

Siendo tal vez una de las cantantes estadounidenses más icónicas de todos los tiempos y además una reconocida empresaria, Beyoncé Knowles amasa una fortuna cercana a los $450 millones de dólares, es decir, que si una chilena ganara el gran pozo del Mega Millones sería tan millonaria como ésta talentosa artista.

Beyonce

 

¿Qué ocurre cuando alguien gana?

theLotter.com cobra una comisión por el servicio de mensajería y le asegura la entrega del tíquet oficial al comprador en caso de ser ganador.

Si un chileno gana habiendo comprado su boleto a través de theLotter.com, la empresa corre con todos los gastos para que la persona viaje a Estados Unidos a reclamar el billete original y además le asigna un abogado, también pagado por la corporación, quien lo asesora a la hora de cobrar el premio.

Únicamente en casos cuando el usuario no obtiene la visa americana, theLotter.com reclama el dinero y lo transfiere a la cuenta bancaria del ciudadano extranjero donde quiera que se encuentre.

Garantía de servicio

theLotter.com es un portal en internet que opera hace más de 17 años y ha sido mencionado en medios reconocidos en todo el mundo como NBC, CNN y el canal de noticias FOX. Además cuenta con una gran galería de ganadores de todas partes del mundo, incluidos Panamá, Colombia, Costa Rica, El Salvador y Canadá.

Representantes de theLotter.com aclaran que el portal de internet no realiza sorteos propios ni paga premios de su bolsillo, por lo que no es catalogado como un operador de loterías ni mucho menos de apuestas. Su trabajo consiste únicamente en prestar servicio de courier.

El Mega Millones llegó a $450 millones de dólares y están disponibles para que cualquiera en el país pueda ganar

En el sitio web theLotter.com se pueden adquirir boletos hasta 2 horas antes de que se lleve a cabo el sorteo oficial, de esta manera se garantiza la compra de los tíquets originales para el próximo sorteo del Mega Millones por $450 millones de dólares.

“Son tantos los chilenos y chilenas que compran en nuestro portal, que no sería extraño si el próximo ganador de la mayor lotería del mundo se encuentra en el país”, afirma Eduardo Guillén, representante de theLotter para el mercado hispano, y agrega “Chile es el país que más ha crecido en ventas en el último año, así que las probabilidades de que alguien gane siguen creciendo, pues cuanto más boletos compran, más posibilidades hay de que alguien acierte a los números”, concluye.

Formas de Pago

theLotter.com ofrece en Chile alternativas de pago reconocidas incluyendo tarjetas VISA, MasterCard y Diners Club.

Más sobre Publirreportajes

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X