Los 15 premios que se deben entregar a fin de año en la oficina: Un listado imperdible

Queremos ayudarlos con esta "lista paralela", presentándo los 15 premios para clásicos personajes, que a más de alguno han acompañado en sus horas de trabajo.

Guía de: Rankings

Con la llegada de diciembre,  muchas empresas comienzan a organizar sus eventos de cierre de año, como una forma de entregar a sus empleados un momento de esparcimiento.  En estas celebraciones, se suelen entregar premios para destacar el desempeño de cada trabajador.  Sin embargo, existen listas paralelas, las que se construyen en tiempos de ocio , pero no por ello, son menos reales.

En este artículo, queremos ayudarlos a confeccionar esta “lista paralela”, presentándoles los 15 premios para clásicos personajes, que a más de alguno lo han acompañado en sus horas de trabajo. ¿Cuál agregarías tú?

    1. Premio “Puente Cortado”: al que nadie pasa. Es el típico personaje petulante, fanfarrón, copuchento y en algunas ocasiones “el sapo” que espía a sus compañeros.
    2. Premio “Candy Crush”: es el típico personaje que ocupa gran parte de su tiempo en todo tipo de juegos por Internet.  Pero en muchas ocasiones, cuando se le pide realizar una tarea específica, se excusa por la gran carga de trabajo que lo aqueja.
    3. Premio “Tengo hambre”:   es el o la típica compañera de oficina que vive quejándose de hambre y bolseándole comida al resto.  El sector de la oficina más importante para esta persona es la máquina de  comida. Si suena el ruido de una bolsa de papas fritas o galletas, no puede evitar levantar su cabeza y estirar el cuello como una zarigüeya porque sabe que ese sonido es sinónimo de comida segura.

preio

    1. Premio “Tomás Cox”: es la persona que siempre está lista y dispuesta para organizar todo tipo de eventos en la oficina: cumpleaños, happy hours, fiestas de fin de año, entre otros.  Recolecta las cuotas, va al supermercado, se encarga de la torta, etc. Este personaje es muy valorado,  ya que el resto sabe que puede descansar en él para cualquier tipo de actividad extra-programática,  sin tener que mover un dedo, salvo pagar la cuota.
    2. PremioEl culebrón venezolano”: este es el típico personaje llorón, altamente emocional y que ve el mundo desde el drama.  Es el clásico compañero de oficina que sufre las  tragedias  más espantosas y que no es capaz de aguantar ninguna reprimenda de su jefe sin derramar lágrimas, amurrarse o incluso amenazar con su renuncia, que por supuesto, nunca se hace efectiva.
    3. Premio “Baby-Hand”: traducido, es el “mano de guagua”, el que nunca tiene plata para las cuotas ni para la polla, siempre tiene excusas para no pagar o simplemente se hace el leso.  También suele decir “Uy…., no tengo efectivo, ponme la cuota tú y después te la pago”.  Y eso, jamás ocurre.
    4. Premio “Armonyl”: es el histérico de la oficina, que no sabe  manejar el estrés propio del trabajo sin explotar, ni  reponerse frente a una crisis.  Su actitud suele ir acompañada de gritos, carreras por los pasillos, golpes al computador y memorables round con la impresora.
    5. Premio“David Copperfield”: éste es un verdadero winner,  que desaparece sin dejar rastro (y no aparece hasta el otro día).  Cuando no puede fugarse sin dar excusas, inventa todo tipo de reuniones u horas al doctor y no teme usar  supuestas enfermedades de sus hijos como excusa.  Y cuando llega tarde, generalmente es porque se le inundó el departamento o se intoxicó con la comida de la noche anterior.
    6. Premio “Roberto Carlos”: es el más popular de la oficina, amigo de todos, el tallero y simpático.
    7. Premio “Pasa a mi diván”: cuando alguien tiene un problema amoroso o laboral, sabe que puede acudir a este personaje, el verdadero psicólogo de la oficina, que  siempre escucha a los demás y da excelentes consejos, como un verdadero profesional.
    8. Premio “Araña de rincón”: es una persona que trabaja agazapada en su escritorio, no conversa con nadie, pero en el momento menos esperado y de forma absolutamente certera, lanza un comentario venenoso,  del cual la víctima difícilmente puede reponerse.
    9. Premio  “Nube Negra”: es el personaje que siempre lleva la tragedia y la angustia a la oficina.  No importa si es víspera de vacaciones o si es viernes.  Su mente siempre ve el lado negativo y apocalíptico de las cosas.
    10. Premio “Espejito-espejito”: este tipo de personaje por lo general es  una mujer, que no puede evitar mirarse al espejo cada 10 minutos.  Siempre lleva consigo su neceser de maquillaje, que incluye espejo, labial, encrespador de pestañas, entre otros productos.
    11. Premio “El Pitutero”: esta persona ocupa gran parte de su  tiempo para realizar otro tipo de trabajo, externo al de su oficina, más conocido como pituto.  Se le ve concentrado y aparentemente trabajólico. Pero su objeto de atención no corresponde a su trabajo “oficial”, sino a uno paralelo.
    12. Premio “Doctor House”: es la típica persona que frente a cualquier síntoma sufrido por alguno de sus compañeros entrega en forma segura su diagnóstico de le enfermedad.  Generalmente es hipocondríaco y, por lo mismo, ha googleado todo tipo de enfermedades, las que conoce a cabalidad.  Lo peor de todo,  es que adquiere una suerte de autoridad médica, y todos terminan consultándole por sus dolencias.

 

Más sobre Rankings

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X