Inicio » Realeza » Equipo

Las escandalosas declaraciones de un amigo de quien habría sido el amante de la Princesa Haya

La fuente aseguró que hubo regalos y sobornos para mantener su silencio.

Hace poco más de un año, se supo que la Princesa Haya de Jordania habría tenido muchos acercamientos con Russell Flowers, uno de sus guardaespaldas, lo que habría motivado los celos y el posterior divorcio con el Emir de Dubai.

En las últimas horas, un amigo del supuesto involucrado realizó unas declaraciones escandalosas al medio británico “Daily Mail”, en donde reveló cómo, al parecer, mantuvieron su amor en secreto.

Haya Boda

El matrimonio entre Haya y el Emir terminó en juicio por la custodia de sus hijos.

“La esposa de Russell pensó que lo estaba seduciendo con dinero y regalos. Ella le dio muchos obsequios de gran valor y se aseguró de que estuviera siempre a su lado”, comenzó diciendo.

Siguiendo esa línea, la fuente aseguró que “cuando viajaba al extranjero, la princesa siempre insistía en que tuvieran habitaciones contiguas. Cuando estaba en el Reino Unido, salía con él casi todas las noches y, a veces, no regresaban a casa hasta la mañana siguiente”.

Además, el mismo hombre expresó que “la familia siempre ha sido generosa con sus guardaespaldas. El jeque a menudo paga entre seis mil y 20 mil dólares en propinas”.

Más sobre Realeza