Charlene y Alberto enfrentan rumores de separación con románticas fotos en Sudáfrica
- Alberto Stephens, ex Guía de Realeza
- |
- Ver más de realeza
Hace semanas que se venía rumoreando, luego de que así lo afirmara una revista alemana, que era inminente la separación de Alberto de Mónaco con Charlene.
La Princesa lleva varios meses en Sudáfrica y no había estado junto a su marido. Sin embargo, haciéndole honor al refrán “una foto vale más que mil palabras”, descartaron cualquier problema en su relación.
En este caso, fue más de una imagen que le echó por tierra las especulaciones. La ex nadadora publicó las postales, en las que aparecen abrazados, en su cuenta de Instagram.
10 son los años de matrimonio que llevan, y son padres de los mellizos Jacques y Gabriella, de seis años. Por ahora, parece que el divorcio no está en los planes de ninguno.
Más sobre Realeza
-
Kate Middleton revive el legado de Lady Di con una de las tiaras más icónicas de la realeza británica
Para una de las ceremonias más relevantes del calendario real, la princesa de Gales además apostó por un sofisticado vestido capa amarillo firmado por Elie Saab.
-
Kate y William ya no son los favoritos: Inesperado cambio en el ranking de popularidad de la realeza británica
Los herederos fueron desplazados inesperadamente de su lugar de privilegio.
-
Príncipe Harry reveló que durante años enfrentó severas crisis de pánico
El hijo menor del rey Carlos III relató que el simple hecho de ajustarse el cuello de una camisa formal le provocaba una sensación de asfixia.
-
¿Qué come Kate Middleton? Dieta de la princesa para cuidar su salud y figura despierta curiosidad
La alimentación de la futura reina de Inglaterra continúa siendo uno de los aspectos más comentados de su estilo de vida.


