Inicio » Realeza »

A Kate Middleton todos la quieren: Su última actividad publica lo demuestra

La Duquesa de Cambridge llegó de sorpresa a Irlanda de Norte.

Guía de: Realeza

El cariño por Kate Middleton traspasa especies. Es que, este miércoles, durante una visita sorpresa a una granja en Irlanda del Norte, compartió con diversos animales.

Con una gran sonrisa, la Duquesa de Cambridge no tuvo ninguna complicación para tener en sus brazos una serpiente, y hacerle cariño tanto a una alpaca como una oveja.

La actividad se realizó en la Ark Open Farm, ubicada en Belfast, y que se enmarca en el proyecto “5 Big Questions” de su Royal Foundation, para saber cómo viven los niños del Reino Unido.

Kate

Middleton es una de las mujeres que más trabaja en la Realeza europea.

Su look fue bastante informal, aunque no muy distinto al que le hemos visto en otras ocasiones. Apareció con una chaqueta verde, pantalones oscuros, botas y el pelo suelto.

Tras la salida de los Duques de Sussex, el principal foco de la prensa y el público británico ha estado en Middleton, quien se ha mostrado muy activa en estas semanas.

newtownards-northern-ireland-february-12-catherine-duchess-of-cambridge-and-children-from-two-local-nurseries-have-an-encounter-with-a-snake-during-a-visit-to-the-ark-open-farm-on-february-12-2020-in-newt

Kate Granja

Kate Oveja

Kate Alpaca

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios