Inicio » Realeza »

¿Abuso del morbo? Parque temático recreará el choque de la Princesa Diana

The National Enquirer Live! está basado en la línea editorial del su periódico.

Guía de: Realeza

Princess-Diana-death-2

La parte delantera del auto en que viajaba quedó completamente destruida.

Aunque han pasado 22 años del su trágico accidente en el Puente del Alma, las repercusiones sobre el fallecimiento de la Princesa Diana están muy lejos de culminar.

El periódico estadounidense The National Enquirer decidió lanzar un parque temático basado en el choque, donde los visitantes podrán recrear los últimos momentos de Lady Di.

No es casualidad que este diario siga obsesionado con ex señora del Príncipe Carlos. Durante años explotaron su figura con polémicos titulares, como “Diana intentó matar a Carlos con una pistola”, “Las huellas dactilares revelan la identidad del asesino de Diana” o “Este es el verdadero padre del príncipe Harry”.

Robin Turner, uno de los creadores del proyecto, explicó al medio The Daily Beast que “es una atracción en 3D donde podrán verse los edificios de París. Muestra su camino desde que salió del Hotel Ritz hasta el momento del impacto, con la persecución de los paparazzis”.

Los Príncipes Harry y William declinaron responder a las preguntas del tabloide norteamericano, pues la partida de su madre sigue siendo un tema demasiado sensible de comentar.

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios