Inicio » Realeza »

Actitud negativa del Príncipe William hacia Meghan Markle habría motivado distanciamiento de ella y Harry

La señora del Príncipe Harry regresó a Canada tras solo tres días en Londres.

Guía de: Realeza

Luego de que la Reina Isabel II convocara de urgencia a una reunión este lunes, para intentar solucionar el distanciamiento de los Duques de Sussex de la Familia Real británica, siguen apareciendo motivos de por qué tomaron esa decisión.

De acuerdo al periódico The Times, una de las principales razones fue el bullying del Príncipe William a Meghan Markle, siendo ella la que dio el paso para pasar más tiempo en América.

Kate Meghan

Una fuente aseguró que Meghan Markle y Kate Middleton no se hablan hace seis meses.

Cercanos al Príncipe Harry le aseguraron al medio que su hermano siempre tuvo una actitud intimidatoria, que desde el comienzo le dio la espalda a su cuñada y evitando que se sintiera a gusto con los Windsor.

“Ella quiere irse. Harry está bajo una intensa presión. Ama a la reina, ama a su país. Él ama su papel militar y le romperá el corazón irse”, declaró una fuente que conoce la situación.

Príncipes

“Somos entidades diferentes y ya no puedo abrazarlo más”, dijo William sobre Harry.

Habrá que ver qué sucede en las próximas horas, porque los hermanos estarán cara a cara junto al Príncipe Carlos, su padre, y la Monarca de Inglaterra, mientras que la norteamericana participaría en el cónclave por teléfono.

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X