Inicio » Realeza »

Actriz nacida en Chile enamoró a Félix de Dinamarca, sobrino del rey: ¿De quién se trata?

Ambos comenzaron la relación a mediados del año pasado.

Guía de: Realeza

Chile llegó a la Familia Real de Dinamarca. Tal cual como lee. Es que el Príncipe Félix, de 21 años, tiene una relación con una actriz nacida en suelo nacional.

Se trata de Mie Sofie Elers, de 23 años, padre danés y quien reside en Madrid. Es graduada en interpretación por la Escuela de Cine y Teatro de Copenhague y actualmente es es alumna de Central de Cine.

f960x540-56130_130205_0

El noviazgo comenzó en el verano europeo del año pasado, a mitad de 2023. Fueron vistos paseando de la mano en la playa de Fuengirola en Málaga, también en España.

 

Hace unas semanas, el nieto de la otrora Reina Margarita realizó un viaje privado a la capital española para visitar a su novia, en compañía del hermano de ella, Mathías.

mie-sofia-elers-la-novia-del-conde-felix-de-dinamarca_edf874a8_240214151758_800x838

Respecto a la carrera de la chilena, ha aparecido en un par de filmaciones: Strowlers (2018), una serie sobre un grupo de magos,  y Laced Silk (2022), una película de suspenso que aborda la investigación de un caso de menores desaparecidos.

Mientras que el hijo del Príncipe Joaquín es estudiante en la Escuela de Negocios de Copenhague CBS, y también ha modelado para la firma joyera Georg Jensen.

 

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios