Inicio » Realeza »

¿Advertencia o consejo? Las palabras del Príncipe Harry a Meghan Markle sobre su actitud en la Familia Real

Al interior de la Realeza inglesa ha existido incomodidad por el comportamiento de la norteamericana.

Guía de: Realeza

Meghan y Harry

Meghan y Harry en compañía de su primer hijo.

La vida en pareja del Príncipe Harry con Meghan Markle no ha sido nada fácil. La norteamericana no ha caído del todo bien en la prensa inglesa, y ha tenido algunas disputas con la familia de su marido.

Desde que contrajeron matrimonio en mayo de 2018, la actriz rechazó los médicos propuestos por la Reina Isabel para el nacimiento de Archie, dejó la fundación que Harry compartía con el Príncipe William y Kate Middleton y, en las últimas horas, se rumoreó que la Duquesa de Cambridge terminó en llanto tras una pelea.

Por lo mismo, según reveló una fuente del Palacio Real a la revista de Estados Unidos US Weekly, es que el Duque de Sussex busca ayudar a su señora a asentarse en el ambiente familiar.

2_Wimbledon-Tennis-Championships-Day-12-The-All-England-Lawn-Tennis-and-Croquet-Club-London-UK-1

Las duquesas junto a Pippa Middleton en Wimbledon.

Sin embargo, sus palabras pueden tener una doble connotación de acuerdo a lo dicho por esta persona. “Le dijo que anduviera con mucho cuidado, que la iba a apoyar pero que se mantenga con un perfil bajo. Es difícil para Meghan en Londres porque la prensa es muy cruel con ella allí. Esta es su vida”, publicó la popular magazine.

Al menos el fin de semana, dio la impresión de que la relación entre ambas duquesas no es lejana, porque vieron juntas la final femenina de Wimbledon el sábado.

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X