Inicio » Realeza »

¿Príncipe Harry necesita permiso de Meghan Markle para hablar con William y Kate? Teoría se tomó las redes

El Duque de Sussex dejó de vivir en Inglaterra en 2021.

Guía de: Realeza

Ya van tres años desde que el Príncipe Harry dejó de vivir en Inglaterra para trasladarse a Estados Unidos junto a Meghan Markle. Esa decisión empezó a romper la relación con la Familia Real británica.

Si bien el royal ha tenido contacto en momentos claves con sus familiares, como en el funeral de la Reina Isabel II, o con los diagnósticos de cáncer del Rey Carlos III y Kate Middleton, la tensión está en un punto de no retorno.

De acuerdo a la presentadora del podcast To Di For Daily, Kinsey Schofield, el Duque de Sussex tiene que pedirle permiso a la actriz para hablar tanto con el Príncipe William como con la Duquesa de Cambridge.

william y harry

“Personalmente no creo que Harry hable con Kate y William en privado sin la bendición de Meghan”, fueron sus palabras exactas. Mientras que otra experta en Realeza fue categórica respecto al conflicto.

Contactada por el periódico Daily Mirror, la periodista Jennie Bond dijo que “hay muy pocas probabilidades de que se les vuelva a ver juntos en otra actitud a excepción de grandes eventos”.

Finalmente, la comunicadora se refirió a que ocurriría si es que Lady Di estuviera con vida. “Estoy segura de que su mayor deseo sería darle un abrazo a sus hijos otra vez y hallar alguna fórmula para resolver la brecha que hay entre ellos”, sentenció.

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios