Inicio » Realeza »

Alberto II de Mónaco: Estos son los escándalos que marcaron su pasado sentimental

El actual soberano del principado tuvo dos hijos fuera de su matrimonio.

Guía de: Realeza

Príncipe soberano desde 2005, cuando sucedió en el trono a su padre Raniero III, Alberto II de Mónaco no ha tenido una vida privada y sentimental sencilla.

A diferencia de otros príncipes o royals, no tuvo muchas parejas conocidas ni tampoco se dejaba ver en público con mujeres, por lo que se instaló el rumor de una posible homosexualidad.

Alberto

El Príncipe con Claudia Schiffer, con quien habría estado involucrado sentimentalmente.

Sabiendo que había muchas dudas respecto a su condición sexual, empezó a salir cada vez más en fiestas, a las que llegaba acompañado por modelos como Claudia Schiffer o Brooke Shields.

También, según las especulaciones que se comentaron años atrás, habría estado enamorado de la tenista argentina Gabriela Sabatini y la supermodelo inglesa Naomi Campbell.

Lo que cambió para siempre su estatus como heredero, sin embargo, fueron los dos hijos que tuvo fuera de su actual matrimonio, los que terminó reconociendo.

Alberto Charlene

Alberto y Charlene se conocen desde el 2000.

Jazmin Grace nació en 1992, producto de su relación con Tamara Rotolo, una mesera norteamericana. En 2003, en tanto, tuvo un hijo con Nicole Coste, una azafata de Togo: Alexandre Stephane.

Finalmente, en 2011 sentó cabeza y se casó con la ex nadadora sudafricana Charlene Wittstock, 20 años menor que él, con la que tiene dos pequeños: Gabriela y Jaime.

Mónaco

Los soberanos de Mónaco junto a sus mellizos.

Hijos Alberto

Jazmin y Alexandre, los hijos del Príncipe fuera de su matrimonio.

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X