Inicio » Realeza »

Alexandra de Hannover, hija de Carolina de Mónaco, mostró por qué es heredera del estilo de su madre

Dior inauguró su colección primavera-verano 2020, con la presencia de la joven de 20 años.

Guía de: Realeza

Alexandra de Hannover es parte de una Familia Real que tiene mucha relación con la moda en Europa. Su abuela, Grace Kelly, además de ser Princesa, fue un ícono de Hollywood no solo por la actuación, también por su lujosa vestimenta.

No es de extrañar, entonces, que Carolina de Mónaco, hija de la fallecida actriz, también esté considerada en el mundo como una de las “royals” más elegantes de la actualidad.

AC

Carlota Casiraghi junto a su hermanastra, Alexandra de Hannover.

Y sabiendo que su hermanastra, Carlota Casiraghi, forma parte del selecto grupo de mujeres de la Realeza que se luce con sus prendas y presencias públicas, la joven de 20 años definitivamente no quiere quedar rezagada.

Por lo mismo ya ha participado en algunos desfiles, y en las últimas horas se lució en la presentación de la colección primavera-verano 2020 de la prestigiosa marca Dior.

Alexandra

El look de la hija menor de Carolina de Mónaco para el desfile de Dior.

Que su look haya sido juvenil e informal no le impidió deslumbrar. Con una camiseta blanca, una chaqueta de blue jeans con estampado floral, pantalones vaqueros arremangados en la zona del tobillo y unos zapatos con tacón azules, Alexandra demostró estar a la altura.

Christian Dior : Photocall -  Paris Fashion Week - Womenswear Spring Summer 2020

FRANCE-FASHION-DIOR

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X