Inicio » Realeza »

Alivio para Meghan Markle: Jueza desestimó demanda de su hermana en su contra

La mujer exigía el pago de US$ 76 mil.

Guía de: Realeza

Después de tres años, finalmente Meghan Markle recibió una buena noticia, en relación a la demanda que su hermana, Samantha, estableció en su contra: fue desestimada.

La mujer exigía el pago de US$ 76 mil por difamación, pero la respuesta de la jueza Charlene Edwards fue lapidaria según el Daily Mail: impuso el desistimiento con perjuicio, lo que significa que nunca más podrá volver a interponer una causa contra su familiar.

Había pasado más de un año desde que los cargos fueron rechazados, pero de igual forma, en noviembre de 2023, Samantha volvió a recurrir a los tribunales para intentar llegar a juicio.

R53EAURQM5C5VM5I223BVIDYJU

Todo comenzó con la comentada entrevista que los entonces Duques de Sussex le brindaron a Oprah Winfrey, en la acusaron racismo y discriminación no solo de la Familia Real británica, también del padre y la hermana de Meghan.

Como consecuencia, la demandante aseguró que se había orquestado una campaña en su contra, y que había sido sometida a “humillación, vergüenza y odio a escala mundial”.

“El tribunal determina que la declaración de la acusada no es objetivamente verificable ni está sujeta a pruebas empíricas. La demandante no puede refutar plausiblemente la opinión de la demandada sobre su propia infancia”, se lee en el fallo de la Magistrada.

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios