Inicio » Realeza »

“Amigo” del Príncipe William reveló su vergonzoso apodo: Tuvo que disculparse

De todos modos, el futuro Rey no se lo tomó a mal.

Guía de: Realeza

Entre broma y broma, la verdad se asoma. Afortunadamente para Mike Tindall, esposo de Zara Tindall, prima del Príncipe William, su revelación no le trajo mayores inconvenientes pese a que sí tuvo que pedir disculpas.

Tras ser invitado a un podcast, el cercano al futuro Rey de Inglaterra no tuvo mejor idea que dar a conocer el vergonzoso apodo que, en confianza, le decían cuando jugaba rugby en su época de juventud.

Tindalls

“One Pint Willy”, que significa “una cerveza Guille”, en relación a que el marido de Kate Middleton no podía consumir más alcohol, tal como se lo explicó Tindall al presentador Rob Burrow.

“Yo lo conozco así porque no es el mejor bebedor, y estaba en un deporte en el que es importante el aspecto social y se beben un par de cervezas con bastante frecuencia”, aseguró.

9a42cb4558336e736a9402.26327417_edit_img_cover_file_42743168_1479756495 (1)

Sus palabras fueron tomadas con humor por su esposa, también presente en el programa de radio, aunque sí le dijo que “Dios mío, ahora sí que estás en problemas”.

Finalmente, fue el propio hijo del Rey Carlos el que le comentó, al propio presentador, que con Mike tenía muy buena relación y que le pidió disculpas, aunque le advirtió que no era justo que mencionara en público los sobrenombres de otros sin revelar los propios.

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios