Inicio » Realeza »

Antigua secretaria reveló increíbles anécdotas sobre la fallecida Reina Isabel II

Samantha Cohen estuvo 17 años en el cargo.

Guía de: Realeza

Durante 17 años, Samantha Cohen se desempeñó como secretaria de la fallecida Reina Isabel II. De su vida y su día a día supo muchas cosas, y algunas de ellas las contó en entrevista con el medio australiano “Herald Sun”.

“No tenía ego, estaba muy cómoda consigo misma, pero le encantaba que las cosas salieran mal. Como todo estaba tan perfectamente organizado, las cosas que salían mal le daban vidilla”, aseguró.

Tal era la confianza que tenía la madre del Rey Carlos III en ella, que le dejó su propia pieza en el Castillo de Windsor. Además, valoraba su concentración y ética en el trabajo.

Su cercanía era absoluta. De hecho, tuvo un privilegio reservado para muy pocos: le dieron permiso para llevar a su familia tanto a Balmoral como a Sandringham en Navidad. “Con la Reina hablábamos mucho”, recordó.

Queen_Elizabeth_wrong_150424_GettyImages-962598704 (1)

¿Cómo llegó a Inglaterra esta mujer nacida en Australia? al contestar un anuncio laboral de la revista PR Weekly. Primero, al ser periodista, ocupó el cargo de jefa de prensa del Palacio de Buckingham.

Ahí ocurrió uno de los momentos más surrealistas junto a la Monarca: enseñarle lo que era YouTube. “Lo encontró fantástico y estaba dispuesta a hacerlo”, manifestó sobre la creación de una cuenta en el sitio para la Casa Real británica.

¿Por qué llegó a su fin su estadía con los Windsor? según el libro ” Courtiers: The Hidden Power Behind the Crown”, renunció por supuestos malos tratos del Príncipe Harry y Meghan Markle, lo que se negó a comentar.

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios