Inicio » Realeza »

Antiguo documental revela sin censura las críticas de la Princesa Diana a Carlos por su “extraña” vida sexual

El Príncipe le fue infiel con Camilla Parker Bowles, su actual mujer.

Guía de: Realeza

La vida matrimonial de la Princesa Diana con el Príncipe Carlos comenzó mal, tuvo un desarrollo para el olvido y terminó de la peor manera.

Para nadie es desconocido que en su relación existió muy poco amor, pues ambos estuvieron enamorados de otras personas: él de Camilla Parker Bowles, su actual esposa; y la royal de James Hewitt primero; y de Barry Mannakee después.

Carlos y Diana

Diana solo tenía 19 años cuando contrajo matrimonio.

Un antiguo documental, llamado Diana en sus Propias Palabras, con cintas grabadas entre 1992 y 1993, revela las severas críticas que la fallecida mujer tuvo contra la vida sexual que mantenía con el hijo de la Reina Isabel II.

“Había sexo, sí, pero era extremadamente raro. Muy extraño”, dijo, además de confesar que el día en que contrajeron matrimonio fue uno de los peores que tuvo que pasar.

Carlos Camilla

Carlos y Camilla se casaron en 2005.

No solo se quedó en eso la madre de los Príncipes William y Harry. Aseguró también que Carlos “no sabía dar besos” y que solo tenían sexo cada tres semanas.

De hecho, la confesión más impactante tuvo que ver con su molestia por la constante presencia de la Duquesa de Cornualles en sus eventos. “Le dije que por qué siempre nos acompañaba y me respondió que se negaba a ser el único Príncipe de Gales sin amantes”, expresó.

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X