Inicio » Realeza »

Así fue como el Príncipe Carlos humilló a la Princesa Diana en público por su estilo de vestir

Una pregunta dirigida a la fallecida "royal" encontró la cruda respuesta de su ex marido.

Guía de: Realeza

Mientras vivió, Diana de Gales fue siempre considerada un ícono absoluto de la moda. Su estilo, elegancia y vestimentas traspasaron fronteras, y la llevaron a ser una de las mujeres más bellas del mundo.

Sin embargo, no todos concordaban con esa opinión. Uno de sus principales detractores fue nada menos que su ex marido, el Príncipe Carlos, quien en una ocasión la humilló públicamente.

Diana

El matrimonio de Diana y Carlos fue un fracaso absoluto.

Elizabeth Holmes, autora del libro “HRH: So Many Thoughts on Royal Style”, contó lo sucedido en entrevista con la revista “People”, anécdota que también había recogido otro texto: “Las Crónicas de Diana”.

Durante una gira a un país asiático, la madre de los Príncipes William y Harry se encontraba conversando con un Emir, cuando este le preguntó qué pretendía hacer en esos días.

Antes de decir que tenía planificado visitar una clínica y un centro de niños con discapacidades, arremetió el hijo de la Reina Isabel II con una respuesta brutal: “Tienes que ir de compras, ¿cierto?”.

Patrick Jephson, el otrora secretario personal de Lady Di, rememoró tiempo después que “las palabras fueron muy humillantes. Se puso roja y quedó completamente en silencio”. Años más tarde, el matrimonio llegó a su fin.

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios