Inicio » Realeza »

Así fue como el Príncipe William hizo llorar a Kate Middleton en una Navidad: Un hecho que marcó su relación

La pareja se conoce desde 2001 y se casó a mediados de 2011.

Guía de: Realeza

Actualmente, son una de las parejas más queridas que existen en la Realeza europea. Pero, años atrás, todo pudo ser distinto para el Príncipe William y Kate Middleton.

Los Duques de Cambridge se conocen desde 2001, cuando eran estudiantes en la Universidad de Saint Andrews. Dos años más tarde empezaron a salir y, en la navidad de 2006, vino el primer problema grave.

Duques

Tres hijos tiene el Príncipe William con Kate Middleton.

Según reveló la biógrafa real Katie Nicholl, en su libro The Making of a Royal Romance, William hizo llorar a su entonces novia cancelando a último minuto los planes navideños.

Resulta que, justo antes de que se graduara de Sandhurst, el hijo del Príncipe Carlos se enteró de que Kate había sido invitada al tradicional almuerzo que se celebra en Sandringham.

Boda Cambridge

La boda de los Duques de Cambridge fue uno de los eventos más populares en Inglaterra en 2011.

Middleton, de todos modos, rechazó la propuesta porque su marido le había prometido estar con su familia en Jordanstone House. Pero se arrepintió.

Fue en Boxing Day, el 26 de diciembre, cuando el Duque de Cambridge le explicó a la Duquesa su determinación. En abril de 2007 terminaron su relación, la que retomaron meses después para terminar casándose en abril de 2011.

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X