Inicio » Realeza »

Así luce el nuevo avión privado de los Reyes de Holanda: No solo remodelaron su Palacio

En agosto comenzarán a usarlo los Monarcas y miembros de su Gobierno.

Guía de: Realeza

guillermo-holanda-kwHC--620x349@abc

Máxima y Guillermo se casaron en 2002 y tienen tres hijas.

Pese a que recién lo comenzarán a utilizar en agosto, la prensa de Holanda reveló en los últimos días cómo luce el nuevo avión privado de los Reyes Guillermo y Máxima de Holanda, el que también podrán abordar los miembros de su Gobierno.

No es el primer cambio en su vida personal que hacen los Gobernantes. Hace unas semanas, revelaron la remodelación del Palacio en el que viven, que costó 63 millones de euros.

Se trata de un Boeing 737, valorado en 90 millones de euros y del que es responsable la aerolínea KLM. Este detalle es clave, porque en dicha compañía el Monarca está autorizado a ser piloto.

El modelo está equipado con tanques extras de kerosene y está preparado para realizar vuelos transoceánicos, por lo que Guillermo podrá volar sin problemas desde su país hasta cualquier destino.

Otras características relevantes tienen relación con la tecnología: conexiones USB, altavoces, pantallas planas, sistema de audio y videos a la carta. Además, tendrá un baño con ducha para poder bañarse durante los viajes.

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios